#DialogusCI 130: comunicación interna y cambio organizacional

El mundo cambia muy rápido y muchas de las transformaciones que experimentamos nacen de una conversación, de un diálogo. Un intercambio de ideas, de conocimientos y experiencias que nos mueve.

El pasado 14 de junio tuve la oportunidad de moderar la edición 130 de #DialogusCI, un clásico en Iberoamérica que desde Twitter nos invita a conversar y aprender sobre comunicación interna. El tema fue ´Claves de Comunicación Interna para el Cambio´.

Comunicación y gestión del cambio

Te puede interesar: El matrimonio entre comunicación y cambio.

Comparto con ustedes algunos tuits de esa conversación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieres seguir las conversaciones que se realizan algunos jueves de cada mes, puedes estar al tanto siguiendo la cuenta @DialogusCI o la etiqueta #DialogusCI en Twitter. También puedes enterarte de las novedades en Facebook en el grupo #DialogusCI o  en http://dialogusci.com.

Te puede interesar: Tres claves de comunicación para la gestión del cambio.

Espero que esta entrada te sea de mucha utilidad. Para ver otros artículos, puedes visitar la página inicial de Comunicación & Cambio haciendo clic aquí.

Te invito a que comentes y compartas esta información:

Anuncios
Ariel Jiménez Gil

Durante toda mi vida estuve rodeado de información y siempre me pregunté qué hacer con ella. Mis padres fueron empleados de empresas de telecomunicaciones y bueno, no fue complicado, me hice comunicador. Tengo más de 15 años de experiencia en comunicación organizacional, gestión del cambio y marketing en el sector privado, entre Colombia y Argentina; además he participado en proyectos con alcance en toda Latinoamérica y Estados Unidos. Estudié comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente (Colombia). Hice una especialización en mercadeo en la Universidad Libre (Colombia) y la maestría de dirección de la comunicación institucional de la Universidad Argentina de la Empresa (Argentina). Cursé un módulo de marketing en la Universidad de la Habana (Cuba), el programa de gestión de la calidad y normas ISO 9001 en el Servicio Nacional de Aprendizaje (Colombia) y obtuve certificaciones en gestión del cambio en Uruguay con el Human Change Management Institute y como PDA® Analyst. Soy asociado de Colectivo Soluciones y trabajo con la firma Eloquentem en un proyecto de gestión del cambio para todo el sector minero energético colombiano. También soy consultor independiente y he realizado conferencias internacionales. Toda esta historia me ha hecho vivir en La Cumbre (Colombia), Cali, Bogotá y Buenos Aires y conocer gente de muchos países y culturas. Mi e-mail: arieljimenezgil@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s